QUIENES SOMOS
QUE HACEMOS
CONFIRMING
FACTORING
LEASING
CONTACTENOS
EMIRA ISF
Inversiones y Servicios Financieros
¿QUE ES EL FACTORING?
FACTORING TRADICIONAL
TIPOS DE FINANCIAMIENTOS
VENTAJAS DEL FACTORING
REQUISITOS PARA OPERAR
VENTAJAS DEL FACTORING

Anticipo de sus cuentas por cobrar (Facturas)
Liquidez inmediata:

Mejora la liquidez de su empresa al operar sus cuentas por cobrar a plazo. Lo anterior, significa que usted transforma en $$$$$$, los documentos que están a plazo. Ello le permite trabajar más tranquilo contando con la caja que requiere su negocio.

Le da la posibilidad de otorgar más plazo a sus clientes, siendo esto una potente herramienta comercial al momento de vender sus productos o servicios (hoy todos buscan más plazo para pagar), marcando de esta forma la diferencia entre su competencia.

No representa endeudamiento en el sistema financiero
Libera las líneas de crédito bancarias:

Las operaciones de factoring no constituyen deuda financiera, es decir, no le afecta sus operaciones de crédito con los bancos.

El factoring, además de una excelente herramienta de financiamiento, es también una opción cada día más usada para los efectos de cobranza. En efecto, usted además del financiamiento, obtiene el servicio de custodia de los documentos y la cobranza de los mismos.  

Apoyo a gestión de cobranza:

Usted podrá delegar la cobranza de sus facturas en una empresa especializada en la gestión de cobranza comercial permitiéndole “externalizar“ esa importante función liberando su empresa tiempo, para destinarlo al aumento de sus ventas.

El FACTORING es su “Socio Financiero“, ya que lo acompaña en el crecimiento de ventas que experimenta su negocio, en forma rápida y efectiva:

En EMIRA® Inversiones y Servicios Financieros ,  lo acompañamos en las etapas de crecimiento de su negocio o en los períodos de estacionalidad que tenga, aumentando su línea de crédito. Lo anterior no es menor, porque muchas empresas ven limitadas sus posibilidades de crecimiento, al no contar con una buena fuente de financiamiento.



QUIENES SOMOSQUE HACEMOSCONFIRMINGFACTORINGLEASINGCONTACTENOS
e-mail: info@emira.cl Fono: + 562 2398950 - Santiago - Chile - Todos los Derechos Reservados © Copyright 2012 Empresas Emira